tus titulares 2016

Tus titulares de 2016

31.536.000 segundos, 525.600 minutos, 8.760 horas, 365 días guardados en la mochila vital de 2016 Click Para Twittear

En estos días festivos nos reencontramos con amigos y familiares que seguro nos preguntan ¿cómo ha ido el año? y solemos contestar ¡muy bien!, gracias ¿y tú?.

Es momento de hacer balance y de aprovechar la relativa calma de las vacaciones para reflexionar acerca de nosotros mismos y del rumbo de nuestra vida, no para tener una mejor respuesta a la pregunta de nuestros amigos, sino para VIVIR con plenitud y en armonía con nuestros deseos y valores.

Quiero compartir contigo algunas preguntas que me ayudan en estas fechas a clarificar el año que termina y aprovechar el aprendizaje para crear el plan de acción próximo.

1. ¿Qué frase define tu 2016?

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?

3. ¿Qué 3 decisiones importantes has tomado?

4. ¿Quién ha sido tu inspiración y para quién tú has sido un ejemplo?

5. ¿Qué te hubiera gustado hacer más y qué hacer menos?

6. ¿Qué lección has aprendido?

7. ¿Cuál ha sido tu mayor reto?

8. ¿De qué te sientes más orgulloso?

9. ¿Cuál ha sido tu mayor pérdida de tiempo?

10. ¿Qué valores han sido el filtro de tus decisiones y acciones?

11. ¿Cómo has ayudado a otras personas?

12. De 0-10 ¿Qué nota obtienes en tus relaciones con tu familia, amigos, compañeros y como líder de tus equipos y de tu propia vida?

Deseo que estas preguntas te sirvan a ti y a tus seres queridos para que en 2017 escribáis con mayúsculas los titulares que más deseáis.

P.D: Papá Noel de HAZQUEPASE te regala la guía de “10 hábitos de los buenos LÍDERES” y te invita a suscribirte al blog para recibir la próxima publicación que te ayudará a crear tu estrategia y plan de acción para 2017. Puedes descargarla gratis pinchando aquí.

Felices fiestas.

Un cálido abrazo.

Raquel

Puedes compartir en las redes